Dinamización de grupos de mujeres

A lo largo de los años en Skolastika hemos conseguido crear un espacio seguro para el encuentro de mujeres, un lugar donde juntarnos a conocer, debatir y compartir reflexiones en torno a nuestra cultura, la cultura de las mujeres.

1_dinamizacCrear estos grupos, acompañarlos y dinamizarlos para que crezcan y las mujeres encuentren en ellos una plataforma de empoderamiento y enriquecimiento personal supone para nosotras un trabajo que nos reporta muchas satisfacciones.

2_dinamizacCONTANDO EL ENCUENTRO

En los pueblos y ciudades de Euskal Herria convivimos mujeres de diferentes países, culturas, costumbres…En este taller, ayudadas por la literatura de cada país, queremos crear un espacio y momento de encuentro en el que conocernos, contarnos y reflexionar juntas sobre los fenómenos migratorios y de acogida, nuestras culturas, identidades y, sobre todo, lo que nos une como mujeres.

 

CAFÉ PARA MADRES

2015-02-28_10.01.44Café para madres es una iniciativa conjunta de SKOLASTIKA y las MUJERES IMPERFECTAS. Un domingo al mes nos juntamos tanto mujeres que somos madres como mujeres que no lo somos para reflexionar sobre las maternidades actuales. Los tabúes, los silencios, los abusos, las manipulaciones, las alegrías, las dificultades, las compensaciones… se visibilizan y analizan en un intento y búsqueda de nuevos y más equilibrados modelos.

CREACTIVIDAD

CreActividad es una propuesta grupal para  mujeres, que quieran hacer frente a la  una situación de crisis de forma activa. Un espacio donde poder desarrollar nuestra parte creadora y creativa, a través de actividades manuales y literarias. Un lugar donde además podamos trabajar conceptos que tienen que ver con nosotras mismas, nuestros sentimientos y la manera de vivir nuestra situación actual.

1_creactividad2_creactividad

logo solo
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Josune Muñoz
SKOLASTIKA Servicios Literarios
C/ Berastegi 1, 4º izda. Dpto 6
Abando – Bilbao
679366355
skolastika@skolastika.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *