A punto de empezar el nuevo curso

JosuneSkolastika abrirá de nuevo sus puertas en Octubre y… tenemos muchas ganas. Es la verdad. Ahora mismo estamos programando actividades, con el objetivo de brindar una oferta bien ancha y bien larga, para lo que será el curso académico 2015-2016.

En unos días os informaremos de los nuevos cursos y talleres, con suficiente antelación como para que os apuntéis a lo que más os interese. Pero por si ya queréis ir anotando, sabed que a partir del 5 de octubre tendréis…

**Los lunes de 17 a 19 horas: “Escritoras Australianas” (taller trimestral)
**Los lunes de 19 a 21 horas: “Norteamericanas en París”
**Los martes de 10,30 a 12,30: “Vanguardia femenina inglesa”
**Los miércoles de 10 a 12: “Norteamericanas en París”
**Los jueves de 19 a 21 horas: “La Maternidad en la literatura de las mujeres” (taller trimestral)

Nos visitarán Laura Freixas, Isabel Franc… El “módulo de crítica literaria feminista”, se va a quedar este próximo curso en barbecho, porque tras dos años seguidos de intensa actividad, nos pide vacaciones y que sigamos investigando, aportando y mejorando. No obstante, los sábados los reservaremos para talleres monográficos y nuevos cursos intensivos de cómic, cre-actividad… Del mismo modo, a partir de octubre volverá “cosiendojuntas”, el “café para madres”…

Las de “las afueras de Bilbao” que sepáis que este año TAMBIÉN nos encontraréis en los cursos de las bibliotecas y escuelas de empoderamiento de Getxo, Basauri, Durango, Iurreta, Ermua…

¡Nos seguimos!

Esta entrada fue publicada en Cursos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *